Todo Chollywood se reunió para el Avant Premier de ¡Asu Mare!

Familia de 'Cachín' desfiló por alfombra roja, la gran ausente fue Gisela que está en miami

Todo Chollywood se reunió para el Avant Premier de ¡Asu Mare!
Todo Chollywood se reunió para el Avant Premier de ¡Asu Mare!

Periodista

Numerosas figuras de la farándula nacional, así como figuras del deporte, entre otras personalidades, se dieron cita la noche del martes al Avant Premier de la película ¡Asu Mare! que protagoniza Carlos Alcántara.

El evento se realizó en el Cinemark del Jockey Plaza, la gran ausente fue nada menos que Gisela Valcárcel quien está en Miami. Hubo expectativa por ver juntos de nuevo a los ex Pataclaun, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Gonzalete y Carlos Alcántara, el terrible Machín, incluso la productora de esa recordada serie, July Naters, también llegó al cine del brazo de Ricardo Morán, el productor de Yo soy.

"No vamos a estar juntos en la película, pero estamos contentos de habernos reunido aquí los cuatro", comentó Johanna San Miguel.

La prensa pugnaba por juntarlos con Carlos Alcántara pero él estaba atendiendo a otros invitados, iba y venía fuertemente custodiado por personal de seguridad especialmente contratado.

Se juntaron.
Sobre su reencuentro con los ex Pataclaun en la película, Alcántara dijo que cada uno hace un personaje distinto al que están acostumbrados, pero que igual fue fácil volver a trabajar juntos porque se conocen muy bien.

"Nosotros con una mirada ya sabemos lo que vamos a decir. El público se va a sorprender de ver a Johanna, a Wendy, a Carlín, en papeles muy diferentes", afirmó Carlos.

Gianella Neyra, Ernesto Pimentel, Bruno Pinasco, Anna Carina Copello, Roxanna Fernández Maldonado, Katia Condos, Juan Carlos Ferrando, Fabrizio Aguilar, Efraín Aguilar, Tatiana Astengo, Bruno Odar, Anahí de Cárdenas, Vanessa Saba, Andrés Wiese, Marco Zunino, Melania Urbina, Carolina Cano, Bruno Ascenzo, Gisela Ponce de León, Ximena Lindo y Norma Martínez fueron otras figuras que contribuyeron al brillo del evento.Igualmente asistieron la exvoleibolista Cecilia Tait, así como la campeona de box, Kina Malpartida.

Los últimos en desfilar por la alfombra roja fueron Carlos Alcántara y su madre, doña Chabela Vilar, quien estaba muda de la emoción. Igualmente la esposa de Cachín y los hermanos del actor posaron orgullosos ante los lentes de la lluvia de reporteros gráficos y cámaras de televisión.

"Mi mamá sale en la película aunque no actuando, pero sale en algún momento, ella ya vio el trailer pero no ha dicho nada, nada", contó un nervioso Carlos Alcántara.

Comentarios

Por si te lo perdiste