Tilsa Lozano ya tiene a Valentina y se estrena como mamita

¡Ya está aquí la pequeña Valentina!

Tilsa Lozano ya tiene a Valentina y se estrena como mamita
Tilsa Lozano ya tiene a Valentina y se estrena como mamita

rgomez@grupoepensa.pe

Locura total. Tilsa Lozano ya es oficialmente mamá y es que ya conoce la verdadera experiencia de traer una hija al mundo. Valentino vino a este mundo llenita de amor y muy robusta con tres kilos 800 gramos, mediante un parto natural en una clínica del distrito de Miraflores.

Las redes sociales ya están al tanto de ellos que muchos fanáticos de la 'vengadora' se dirigieron a la clínico, cual reyes magos, a llenarle de regalos a la engreída de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo, además de darle la bienvenida con la tendencia #BienvenidaPrincesaValentina que se espera que ocupe los top ten de la lista de trending topic en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: PATRICIO PARODI HUMILLA A SHEYLA ROJAS DE LA PEOR FORMA Y SIN VERGÜENZA

Según un medio local, la pequeña Valentina dio su primer respiro a las 8:17 de la mañana. Como se sabe, la llegada de los bebés 'vengadores' comenzó con el nacimiento del pequeño Banjamín, hijo de la amiga inseparable de Tilsa Lozano, Maricris Rubio.

Ya disfrutando de los pequeñas ternuritas de Benjamín y Valentina, ahora sólo se espera la llegada y última de las integrantes de la 'Vengadoras', Jazmín Pinedo y su bella Khaleesi, que ya se está haciendo esperar para todos los fanáticos de la 'Chinita'.

LEER MÁS: VEN BAILA QUINCEAÑERA: JOHANNA SAN MIGUEL IBA A TENER ESTE PAPEL EN LA NOVELA [VIDEO]

Etiquetas

tilsa lozano

Comentarios

Por si te lo perdiste