Tilsa Lozano y Valentina les unirá de por vida este gran detalle [VIDEO]

​​Tilsa Lozano vive una etapa plena que la cambió para siempre.

Tilsa Lozano y Valentina les unirá de por vida este gran detalle [VIDEO]
Tilsa Lozano y Valentina les unirá de por vida este gran detalle [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Tilsa Lozano vive una etapa plena que la cambió para siempre, y es que la pequeña Valentina ha acaparado por completo su vida. Es por eso que la 'Vengadora' quiso compartirlo en las redes sociales con un hermoso video en donde ambas intercambian risas donde afloró en la bebé un curioso detalle.

VER MÁS: ¿FABIANNE HAYASHIDA RENUNCIÓ A RETO DE CAMPEONES Y DEMUESTRA QUE LO MEJOR QUE HACE ES ESTUDIAR?

El video que publicó la ex colita de 'Playboy', Tilsa Lozano juega con su pequeña y le roza su cabello que le genera sonoras carcajadas al fruto de su amor con el hijo del exministro Miguel Hidalgo, fue por eso que notó que la dulce Valentina habría heredado la 'voz de pito' como la misma Tilsa dice, generando cientos de comentarios por tanta ternura en madre e hija.

TILSA LOZANO Y EL LOCO VARGAS SE PERDONARON DESPUÉS DE EL VALOR DE LA VERDAD

Para los ilusos que pensaron que Tilsa Lozano cerró su capítulo amoroso con el Loco Vargas cuando se sentó en El valor de la Verdad, el Zorro Zupe reveló en la última edición del programa que ambos se encontraron después de aquel escándalo mediático.

VER MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: EL ZORRO ZUPE SÍ ODIA A MICHELLE SOIFER DESDE QUE ELLA HIZO ESTO

Según el Zorro Zupe, el Loco Vargas buscó a Tilsa Lozano en su casa de playa y ambos arreglaron sus diferencias. "Sí. Después de seis meses. La busca y se perdonan mutuamente", contó el farandulero.


Etiquetas

tilsa lozano

Comentarios

Por si te lo perdiste