Tilsa Lozano y sus Vengadoras fueron desalojadas de zona prohibida de concierto de Prince Royce

Tilsa, junto a Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, se habían colocado en esa zona buscando su propia seguridad.

Tilsa Lozano y sus Vengadoras fueron desalojadas de zona prohibida de concierto de Prince Royce
Tilsa Lozano y sus Vengadoras fueron desalojadas de zona prohibida de concierto de Prince Royce

Periodista

Miles de fans de Prince Royce llegaron al Parque de la Exposición la noche del viernes último para no perderse el concierto del nuevo ídolo de la bachata, pero un incidente llamó la atención del público cuando todos esperaban la salida al escenario del joven cantante estadounidense. El impasse fue protagonizado nada menos que por Tilsa Lozano y sus "Vengadoras", quienes fueron desalojadas de la zona de seguridad del escenario, a pesar de la resistencia que opusieron las modelos peruanas para acatar la orden.


Tilsa, junto a Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, se habían colocado en esa zona buscando su propia seguridad, porque no querían provocar desorden si son reconocidas, pero eso no tuvo en cuenta el responsable de la seguridad del concierto de Prince Royce, que ordenó tajantemente que las modelos fueran retiradas del lugar.


"No podemos movernos de acá, por favor, queremos evitar que la gente haga desorden por nosotras", les dijo Tilsa. Sin embargo, las excusas no funcionaron y Tilsa y sus amigas fueron advertidas que si no se retiraban de esa zona prohibida el espectáculo no se iba a iniciar.


"Señoritas, yo no sé quiénes son pero si ustedes no despejan esta área el concierto no va a empezar, ustedes tienen la responsabilidad", advirtió el jefe de seguridad. En ese momento Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y la "conejita" empezaron a cuchichear, y como para pasar por alto este mal momento, las tres aceptaron posar para los fotográfos de los diversos medios escritos que llegaron para la cobertura. Luego, a paso lento, "Las Vengadoras" fueron subiendo las gradas hasta ubicarse en la parte más alta del anfiteatro del Parque de la Exposición.

Comentarios

Por si te lo perdiste