Tilsa Lozano sin roches por chape con Giovanna Valcárcel

Dice que le gustan los muchachos y no descarta grabar un video clip hot con otra mujer

Periodista

Tilsa Lozano calificó de divertidas las fotografías que circularon en las redes sociales donde se da un pico con Giovanna Valcárcel en una discoteca de ambiente.

"La verdad es que un chupete vengador fue el que impidió el beso. Yo no me hago problemas y solo fue parte de un show. La gente me conoce y sabe que me encantan los muchachos. Si me proponen un videoclip besándome con otra mujer? Tendría que evaluarlo aunque a diferencia de otras ya hemos trabajado bajo esa temática", sostuvo la sensual conejita.

Sobre Rafael Cardozo, quien la acompañó en las controvertidas imágenes que aparecen en las redes sociales, reiteró que solo es su amigo y siempre la verán acompañada del garoto. "Eso no quiere decir que estamos juntos. Somos muy amigos y soy soltera y hago lo que quiero".

Finalmente Tilsa espera que pronto se realice el encuentro con Susy Díaz. "Seria genial compartir escenario con la Poderosa. La admiro y reconozco su trabajo, es toda una celebridad en la farándula de nuestro país", finalizó la líder de Las Vengadoras que presentó su show Noche de Cacería el domingo por la madrugada en la discoteca Karma de Carabayllo.

Fiorella Flores, Maricris Rubio y Tilsa fueron acompañadas de dos fornidos modelos con los que jugaron y no dejaron nada a la imaginación vestidas con ropa animal print.(K.Cabrera)

Comentarios

Por si te lo perdiste