Tilsa Lozano revela secreto de la boda de Vanessa Terkes con productor mexicano [VIDEO]

Tilza Lozano no se quedó callada y dio fuertes declaraciones sobre Vanessa Terkes y su boda con George Forsyth. “No hubo otro día para que te cases, justo en la Teletón”.

carango@grupoepensa.pe

Tilza Lozano estuvo presente en el programa En Exclusiva para comentar el reciente matrimonio de su examiga Vanessa TerkesGeorge Forsyth. Además comentó que ella no invitó a nadie de Latina, pero en una anterior boda con productor mexicano sí.

“Cuando ella trabajaba conmigo, se iba a casar en esa época con un productor mexicano. Ella invitó desde la cabeza más alta hasta...todo el mundo de Latina, pero esta vez no”, fue lo que dijo la exvengadora.

Ante estas declaraciones, Karla Tarazona le increpó a Tilsa y comentó que nadie podría asistir a la boda por motivo de la realización de la Teletón. Ante este comentario Tili enfureció y respondió de la siguiente manera.

“Oye, más bien yo no quiero tumbar la campaña, pero que mal que no hayan estado apoyando la Teletón, se han estado casando. ¿No hay otro día para casarse? Refutó Tilsa Lozano.

Mira las declaraciones en exclusiva de Tilsa Lozano en el siguiente video.

Comentarios

Por si te lo perdiste