Tilsa Lozano le da con palo a Magaly Medina: "Está en Europa pensando en mí"

Tilsa Lozano volvió a destruir a Magaly Medina y aseguró que solo es buena para rajar de la gente.

Tilsa Lozano le da con palo a Magaly Medina: "Está en Europa pensando en mí"
Tilsa Lozano le da con palo a Magaly Medina: "Está en Europa pensando en mí" | Fotos: Latina

No se sueltan. Tilsa Lozano volvió a arremeter contra Magaly Medina y esta vez aseguró que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, la debe estar aburriendo en Europa, pues no ha dejado de mandarle indirectas.

"Está en Europa con el marido y está pensando en mí. Fácil el marido no la tiene bien entretenida. No la entiendo", señaló Tilsa Lozano en entrevista con el Trome.

Pero eso no fue todo, ya que Tilsa Lozano expresó su sentimiento de lástima hacia Magaly Medina: "No tengo tiempo para estar respondiéndole a la señora que está aburrida. Yo respondo cuando me da ganas de responderle. Está en Europa pensando en mí. Ella friega, fastidia, todo, pero a ella no se le puede decir nada. A mí me da lástima".

QUE SE DEDIQUE A RAJAR

Como se recuerda, Magaly Medina fue suspendida de Latina y todo parece indicar que no volverá a ese canal. Al respecto, Tilsa Lozano indicó que la conductora solo es buena para los programas de espectáculos.

"Claro está que después de hacer dos puntos de ráting en su último intento de volver a la TV, es que la gente no la acepta. Eso está clarísimo. (No le fue bien) en nada. En el noticiero le fue mal, en el programa que tenía de magazine también. Yo creo que es buena para algo: es buena para el chisme y para rajar. Si ella quiere regresar a la televisión, debería volver al chisme, que es lo único que sabe hacer", finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste