Tilsa Lozano sobre Miguelón: "Para él, no hizo nada malo, para mí sí" [VÍDEO]

La exconejita aseguró que ya no confía más en Miguel Hidalgo, el padre de sus hijos

Redacción Multimedia

Tilsa Lozano aseguró en la entrevista con Rodrigo González que ya no confía más en Miguelón. Sin embargo, reveló que el padre de sus hijos le indicó que "no ha hecho nada malo".

La modelo comentó que ya no puede confiar en Miguel Hidalgo, además de indicar que aún no han conversado sobre el tema.

 "A mí me gusta confiar y ahora no sé si pueda confiar. Él ha llegado recién de viaje, hay una conversación pendiente, pero no quiero hablar aún con él. Para él no ha hecho nada malo. él me conoce y sabe que ahora no es el momento para hablar, pero para él no ha hecho nada malo. Para mí sí. A mí me gusta confiar, tengo que hablar con él".

¡NO QUIERE SENTIRSE INSEGURA! 

Tilsa Lozano también señaló que quiere vivir tranquila y dedicarse solo a sus hijos, por ese motivo no podría seguir con Miguelón, ya que no quiere sentirse insegura. 

"Yo voy a estar a favor de que estar en paz, si algo se rompió es mejor separarse y no generar una relación tóxica, yo no podría confiar, no podría vivir pensando con quién va a bailar, con quién estará... Ya no confío en él, no puedo dar rienda suelta a mi imaginación porque si yo empiezo a enfermarme, no sé que podría hacer".

Incluso puntualizó que durante sus dos embarazos, Miguelón nunca se comprometió"Nunca sentí que estábamos juntos en el embarazo. No le pedí nunca (que deje de salir), si a uno no le nace, no le nace". 

Comentarios

Por si te lo perdiste