"El mundo se ha terminado muchas veces para mí", confiesa Tilsa Lozano

Tilsa Lozano escribió fuerte mensaje en sus redes sociales.

"El mundo se ha terminado muchas veces para mí", confiesa Tilsa Lozano
"El mundo se ha terminado muchas veces para mí", confiesa Tilsa Lozano | Fotos: Instagram Tilsa Lozano

Tilsa Lozano se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su pareja, Miguel Hidalgo, apareciera con varias mujeres en un ampay presentado por 'Válgame, Dios'. Recientemente, la conductora hizo una particular reflexión en sus redes sociales, dejando sorprendidos a sus fans.

Y es que Tilsa Lozano aseguró que el 'mundo' se le ha terminado en diferentes oportunidades, pero siempre sale adelante: "Ya no le pongo atención al mundo cuando se acaba. Se ha terminado muchas veces para mí... y ha empezado de nuevo la mañana siguiente", escribió.

Pero eso no fue todo, ya que Tilsa Lozano también compartió otra conmovedora frase en medio del escándalo: "El universo no está intentando romperte, querida, está intentando despertarte de alguna manera, para que puedas ver qué es real y por qué vale la pena luchar. Toma tiempo sanar, pero también requiere coraje".

Cabe resaltar que ni Tilsa Lozano ni Miguel Hidalgo se han pronunciado luego que se difundieran los videos en los que el empresario aparece con otras mujeres.

Comentarios

Por si te lo perdiste