El último mensaje de amor que publicó Tilsa Lozano para Miguelón [FOTOS]

¿Cuándo fue la última vez que la exconejita le dedicó tiernas palabras al padre de sus hijos?

El último mensaje de amor que publicó Tilsa Lozano para Miguelón [FOTOS]
El último mensaje de amor que publicó Tilsa Lozano para Miguelón [FOTOS] | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Tilsa LozanoMiguel Hidalgo comenzaron su relación, formalmente, el pasado 5 de febrero del 2015, y desde ese momento la exconejita ha tratado de mantener su relación en privado. Sin embargo, este lunes un ampay en el programa de 'Válgame Dios', se puede ver cómo Miguelón se luce con distintas 'amiguitas' dentro de una discoteca limeña.

Tan solo días antes que se difundieran las imágenes que comprometerían al empresario, de 36 años, la modelo publicó mensajes de amor hacia su pareja, que datan del 11 de agosto.

"El culpable!!! De tanta belleza, a él no le gustan las fotos pero no me pude resistir colgar esta imagen tan bonita #papa #daddy #truelove #familia #family #happymoments", colocó. 

Para luego compartir una linda foto de Miguelón junto a Valentina. "Se parecen un poquito no???? una los lleva 9 meses dentro y naaaaa, a alguien más le paso? Jajajja #babygirl #daddy #familia #family", puntualizó. 

Recordemos que, Miguel Hidalgo solo se ha presentado frente a las pantallas en el programa de la 'Chola Chabuca', el pasado 27 de febrero del 2017.

Comentarios

Por si te lo perdiste