Tilsa Lozano habla por primera vez sobre el ampay de Miguelón [VÍDEO]

"ninguna de esas chicas no son mis amigas, no son mis hermanas, ni mis primas", aseguró la modelo.

Redacción Multimedia

Tilsa Lozano decidió conversar con el programa 'Válgame Dios' para hablar por primera vez sobre el 'ampay' de Miguel Hidalgo.

La modelo confirmó que ninguna de las chicas que aparece en las imágenes es su amiga o alguien cercano. Además de asegurar que no ve una infidelidad.  "Yo no las conozco, ninguna de esas chicas no son mis amigas, no son mis hermanas, ni mis primas. No las ataquen porque ellas no tienen que ver ese tema. La relación es con Miguel, yo he dado a luz hace dos meses y estoy sensible, no veo una infidelidad, pero es una situación incómoda que a Tilsa Lozano no le gusta".

Pero luego indicó que no va a justificar su actitud y que eso hizo que se rompiera la confianza. "A mí no me cuadran las imágenes. Es una situación difícil para mí, yo siempre he tratado de apechugar, yo no lo voy a disculpar ni lo voy a justificar".

Tilsa Lozano aseguró que siempre lo va a defender ante las inmensas críticas en redes sociales. "Lo que más me duele es lo que se ha tejido alrededor de la situación, escuchar que le digan parásito o mantenido me duele en el alma...Él va a ser mi familia siempre". 

Comentarios

Por si te lo perdiste