Tilsa Lozano y el emotivo mensaje que compartió: "que siempre seas esa mujer valiente"

Tilsa Lozano continúa enviando mensajes tras ampay de su pareja, Miguel Hidalgo

Tilsa Lozano y el emotivo mensaje que compartió: "que siempre seas esa mujer valiente"
Tilsa Lozano y el emotivo mensaje que compartió: "que siempre seas esa mujer valiente" | Fotos: Instagram Tilsa Lozano

Tilsa Lozano continúa publicando emotivas frases tras el ampay de su pareja, Miguel Hidalgo, con otras mujeres. Tras confesar que efectivamente estaba pasando por un mal momento con 'Miguelón', la exvengadora no ha dudado en pronunciarse a través de Instagram.

"Que siempre seas esa mujer valiente, esa que nunca se detiene ni con la peor de las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensan. Que siempre seas la dueña de tu vida y que si el mundo te abandona encuentres en tus brazos compañía. Que nunca cambies tu forma de ser solamente por complacer, y si un día te empeñas en esconderte, que la felicidad siempre te encuentre", fue el mensaje que uno de sus amigos le dedicó y que ella publicó en su cuenta de Instagram.

"Y la princesa vivió feliz para siempre, en su propio castillo, con su propio dinero, cuidando de sí misma", se puede leer en otro de los mensajes publicados por Tilsa Lozano.

"A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará", señala otro mensaje. Cabe resaltar que Tilsa Lozano contó que tiene una conversación pendiente con Miguel Hidalgo, quien negó haber sido infiel; sin embargo, reveló que se encuentra fastidiada por los videos, por lo que necesita pensar qué será lo mejor para ella y sus hijos.

Comentarios

Por si te lo perdiste