​Tilsa Lozano disfrutó de baby shower sorpresa con fans [FOTOS]

Tilsa Lozano recibe sorpresa de su club de fans antes de dar a luz.

aromero@grupoepensa.pe

Tilsa Lozano no solo se ha caracterizado por ser una mujer frontal ante sus enemigos, sino que sus seguidores han sido su mejor escudo y fortaleza a la hora que se ha visto atacada. Este gran cariño quedó reflejado en su último cumpleaños , donde derramó lágrimas por la fiesta sorpresa que le realizaron. 

Pero una vez más, las denominadas 'Intens@s de Tili'  no quisieron ser ajenas al pronto nacimiento de la primogénita de la Vengadora. Por ello, Tilsa Lozano disfrutó de un segundo baby shower, pero esta vez preparado por sus fans.

El amor por Tilsa Lozano quedó plasmado en cada detalle de la decoración, entre ellas, la torta, y el show que contrataron para animar la velada, además de un grupo de mariachis. 

TILSA LOZANO CELEBRÓ BABY SHOWER Y RECIBIÓ TAMAÑA SORPRESA

Tilsa Lozano reveló el nombre de su primogénita. De acuerdo a la decoración, la niña llevará el nombre de Valentina. El baby shower se realizó el último sábado, donde los colores lilas primaron y sus amistades más cercanas estuvieron presentes, destacando Maricris Rubio y Jazmín Pinedo .

La modelo compartió las primeras fotos, con las que se aprecian el cariño y empeño que realizó por la pronta llegada de la niña. Además, Tilsa Lozano recibió de parte del popular 'Miguelón' un anillo que podría tratarse del de compromiso.

Etiquetas

tilsa lozano

Comentarios

Por si te lo perdiste