Tilsa Lozano destruye a Vanessa Terkes por matri con Forsyth: "Es una burla" [VIDEO]

"Están usando a la gente en su campaña política", dijo Tilsa Lozano

Tilsa Lozano no se guardó nada y destruyó a Vanessa Terkes por haberse casado en la municipalidad de La Victoria en plena campaña política de George Forsyth por ser alcalde de este distrito. De acuerdo a la conductora, es "una burla para la gente".

"Me parece una burla, sinceramente. En realidad es una burla para la gente, ¿qué cree ella?", dijo Tilsa Lozano sobre el matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth.

Además, Tilsa Lozano quedó en 'shock' al ver que en plena boda se podía ver el logo del partido de George Forsyth: "Frente a la municipalidad donde se casaron, los globos del logo del partido del que son. En realidad yo no sé si tienen un arreglo y ella le está haciendo el marketing, el cherry, para ver si él sale elegido o la están usando y ella no se da cuenta".

"Utilizando toda esta campaña para jalar seguidores, bailando yunza en su matrimonio, ¿de cuándo acá? La gente que somos de barrio, somos de barrio, no nos hacemos los de barrio porque nos conviene", agregó.

Pero eso no fue todo, ya que Tilsa Lozano también deslizó la posibilidad de que George Forsyth esté usando a Vanessa Terkes: "No se ve nada natural, parece que le están tomando el pelo a la gente y la gente no es tonta. Yo prefiero casarme por amor y no porque me están usando para una campaña política".

Comentarios

Por si te lo perdiste