Tilsa Lozano cuadra a productora de Esto es Guerra por sacar a Rafael Cardozo

Carol Reali, mejor conocida como Cachaza, también le brindó su apoyo al garoto.

Tilsa Lozano cuadra a productora de Esto es Guerra por sacar a Rafael Cardozo
Tilsa Lozano cuadra a productora de Esto es Guerra por sacar a Rafael Cardozo

Periodista

Tilsa Lozano respondió a la productora de Esto es Guerra, Mariana Ramírez del Villar, quien señaló que sacó del reality a Rafael Cardozo tras unirse con la líder de Las Vengadoras para grabar una canción y realizar presentaciones en discotecas.


Además, Ramírez indicó que la amistad laboral de Cardozo con la ex conejita no guardaba "la línea de comportamiento con respecto al programa familiar" que emite América TV.


Ante ello, la modelo escribió desde su cuenta oficial de Twitter un comentario dirigido a la productora que dejaba por los suelos los motivos del despido del brasilero. "Tienen una vengadora en su programa, mi canción la pasan más de 20 veces. La mayoría de sus integrantes hacen shows nocturnos", indicó.


Garoto dolido. Ante ello, Rafael también twitteó un sentido mensaje: "Yo de verdad no entiendo lo que estoy haciendo de malo! Soy honesto y de familia. Y mi trabajo es llevar alegría a todos! Dios me hizo así". Además, colgó un video de niños cantando el tema Soy soltera con un mensaje a la ex conejita de Playboy: "Tili Lozano qué hago de malo yo? Mira a los niños que cosa más linda en uno de mis eventos!".


Su expareja, Carol Reali, mejor conocida como Cachaza, también le brindó su apoyo a Rafael, quien -según rumores- inició un romance con Tilsa hace poco. "Se te extraña mucho leoncito, esta es tu familia EEG y siempre será, y yo estaré siempre a tu lado", escribió la garota a su paisano.


Chongo en Twitter. Luego de que la productora oficializó la salida de Cardozo, sus fanáticos no dudaron en pedir que el guerrero no sea retirado del reality juvenil. A través de Twitter, los seguidores llenaron de insultos a la productora y hasta pidieron que se disculpe públicamente por sacarlo.
"La productora tiene que salir a pedir disculpas y decir que continúas en EEG, qué manera tan estúpida de sacarte", escribió un fan de Rafael.

Comentarios

Por si te lo perdiste