​Tilsa Lozano celebró su cumpleaños con tremenda barriguita [FOTOS]

​Tilsa Lozano está próxima a dar a luz a su pequeña Valentina.

aromero@grupoepensa.pe

Tilsa Lozano tiene más razones para sonreír, y es que no solo hace poco celebró su baby shower sino que ahora apagó las velitas de su pastel al celebrar un año más de vida.

A través de sus redes sociales, Tilsa Lozano compartió algunas imágenes del festejo por su cumpleaños, donde luce más radiante y feliz que nunca. Al festejo no faltaron sus amigos más cercanos y familiares.

Sin duda, quien estuvo primero para apapachar a la Vengadora fue su pareja, el popular 'Miguelón'. Sin embargo, causó sorpresa la ausencia de Jazmín Pinedo quien también está pronta a dar a luz. Pero la que sí dijo presente fue la otra Vengadora, Maricris Rubio.

TILSA LOZANO DISFRUTÓ DE BABY SHOWER SORPRESA CON FANS 

las denominadas 'Intens@s de Tili' no quisieron ser ajenas al pronto nacimiento de la primogénita de la Vengadora. Por ello, Tilsa Lozano disfrutó de un segundo baby shower, pero esta vez preparado por sus fans.

El amor por Tilsa Lozano quedó plasmado en cada detalle de la decoración, entre ellas, la torta, y el show que contrataron para animar la velada, además de un grupo de mariachis.

Etiquetas

tilsa lozano

Comentarios

Por si te lo perdiste