¡Bebito en camino! Greysi Ortega confirma que está embarazada de Italo [VIDEO]

La hermana de Milena Zárate confesó, entre lágrimas, que tiene tres meses de embarazo

¡Bebito en camino! Greysi Ortega confirma que está embarazada de Italo [VIDEO]
¡Bebito en camino! Greysi Ortega confirma que está embarazada de Italo [VIDEO] | Fotos: Latina

La siempre polémica Greysi Ortega se presentó en Espectáculos y se sentó en el sillón rojo del programa. Acompañada de su esposo, Italo Villaseca, la colombiana confirmó que su familia se agrandará con un segundo bebé y que se sienten muy felices por eso. Además, recalcó que tiene más de tres meses de embarazo, por lo que ya pasó la etapa de riesgo.

¡CRÉELO! GREYSI E ÍTALO JUNTOS EN ESTA ALUCINANTE FACETA DE... [VIDEO]

"¿Es verdad que estás embarazada?", preguntó Antonio Pavón. La hermana de Milena Zarate asintió ante la pregunta del español para luego agregar que "lo tuvo un poco oculto por mi hijo que yo perdí antiguamente, el doctor, si bien es cierto, me dijo que todavía no podía decirlo hasta mis tres meses que ahorita ya los cumplí", explicó Greysi Ortega.

¡DESGARRADOR! GREYSI SUFRE EL DOLOR MÁS GRANDE DE UNA MUJER

"El riesgo ya pasó, ahora si tengo el gusto de decir que sí, voy a ser mamá por segunda vez", continuó Greysi Ortega generando las felicitaciones de los panelistas de Espectáculos. Cabe resaltar que Greysi Ortega estuvo embarazada a mediados de éste año, pero desgraciadamente perdió a su bebé al resbalarse mientras se duchaba.

Etiquetas

Greysi Ortega

Comentarios

Por si te lo perdiste