Thamara Gómez de Corazón Serrano se pasó de rubia con su nuevo look [FOTOS]

Thamara Gómez no se quedó atrás y también luce nuevo look para este verano.

aromero@grupoepensa.pe

Thamara Gómez sorprendió con un nuevo cambio de look. La integrante de Corazón Serrano fiel a su estilo volvió a cambiar el tono de su cabello y para este verano optó por un rubio platino. A su corta edad, la cantante ha demostrado estar al pendiente de su imagen y siempre mantenerse a la moda.

Curiosamente, otra figura de la televisión también decidió ser la nueva rubia de la farándula. Chris Soifer dejó ver en Verano Extremo la transformación que está sufriendo su cabellera negra y al igual que su hermana Michelle Soifer es atrevida a la hora de un cambio de look.

THAMARA GÓMEZ TUVO TREMENDO GESTO DIGNO DE IMITAR

Durante las fiestas de fin de año, el espíritu de compartir tocó el corazón de más una figura de la farándula, quienes llevaron un poco de ilusión a numerosos niños, como es el caso de Thamara Gómez de Corazón Serrano.

A través de su cuenta de Facebook, la intérprete de 'El estúpido' compartió un collage de la chocolatada que realizó en el mes de diciembre, donde además repartió juguetes a todos los niños que asistieron a su actividad. Sin duda, este gran gesto de Thamara Gómez es digno de imitar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: CHRIS SOIFER INTENTÓ SER LA RUBIA DE VERANO EXTREMO, PERO QUEDÓ ASÍ [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste