'Teresita' feliz con amigo

Enterró a Laszlo Kovacs y luego de ampay con misterioso galán dice: "Tengo derecho a enamorarme"

'Teresita' 
feliz con amigo
'Teresita' feliz con amigo

Periodista

La popular 'Teresita' de 'Al Fondo Hay Sitio', la actriz Magdyel Ugaz, fue otra de las figuras nacionales que brillaron en la Teletón 2013 y aplaudió la unión de los artistas de todos los canales.


"Me parece maravilloso que todos los canales se junten y más para ayudar una noble causa, es una forma de decir que todos estamos unidos a pesar que digan que el Perú no se une, pero esta es una demostración de que sí estamos unidos para ayudar, aquí no importa de qué canal somos, todos tenemos la misma camiseta de la Teletón", afirmó Magdyel ayer a su llegada al Jockey Club del Perú donde se montó el escenario para el desarrollo de la cruzada a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.


"Si faltan artistas internacionales, no importa, los artistas peruanos somos muchos para apoyar la Teletón, y aquí estamos presentes", agregó.


El rating de 'Al Fondo Hay Sitio' subió como la espuma con la muerte soñada de Grace. Pasará lo mismo cuando 'Teresita' se case por fin con 'Tito'?

'Al Fondo Hay Sitio' siempre está dando la sorpresa. Y cuando me case con 'Tito', eso va a reventar, claro, ja, ja, ja..

Estás feliz de continuar el próximo año en la teleserie?

Por supuesto, hemos estado en la preventa del canal, entonces estamos con proyectos muy bonitos. Las puertas se me han abierto de par en par gracias a 'Al Fondo Hay Sitio', entonces cómo no estar feliz de estar en la serie y que esta se siga produciendo.

Y qué me dices de los dos ampayes que te han hecho con el mismo chico...

¡Qué cosa!, pero, bueno, ¡tengo derecho o no tengo derecho a enamorarme...! (risas).

El productor Jaime Mandros, no la deja continuar. "Lo siento, ya le toca salir al aire", nos dijo y se llevó a Magdyel, quien otra vez estaría enamorándose de otro galán y habría decidido olvidarse de Laszlo Kovacs, con quien intentaron volver a ser pareja también en la vida real.

Etiquetas

Al fonfo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste