Pareja de Tigresa del Oriente fue acusado de supuesto abuso sexual en vivo [VIDEO]

Pareja de Tigresa del Oriente queda en 'shock'.

Elmer Molocho, pareja de la 'Tigresa del Oriente, se presentó en Tengo Algo que Decirte para hacerle una sorpresa a su novia, pero todo le salió mal y encima terminó con una grave acusación que casi termina por arruinarle la imagen en televisión nacional. 

Lo primero que sucedió fue que la Tigresa del Oriente no quiso entrar en polémicas y abandonó el programa señalando que la habían llevado a 'Tengo Algo que Decirte' con mentiras y que ella no estaba dispuesta a prestarse para el show. 

Sin embargo, eso no fue lo peor, ya que después de que Elmer Molocho no pudiera sorprender a la Tigresa del Oriente, apareció una mujer para hacer una grave denuncia de intento de violación. Con su denuncia en la mano, la joven indicó que Elmer habría querido abusar de ella el pasado domingo después de una borrachera. Incluso, mostró arañones en su pecho como parte de la supuesta agresión. 

Por su parte, el novio de la Tigresa del Oriente no quiso entrar en escándalos y aseguró que dichas acusaciones en su contra eran falsas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste