"Antes de tener algo con ella prefiero morirme", confiesa Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja

Jean Paul Santa María destruye como nunca a Angie Jibaja.

"Antes de tener algo con ella prefiero morirme", confiesa Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja
"Antes de tener algo con ella prefiero morirme", confiesa Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja | Fotos: ATV

Jean Paul Santa María arremetió contra su expareja, Angie Jibaja, luego que ella lo acusara de ser infiel a su esposa, Romina Gachoy. Según el cantante, nunca le propuso retomar la relación porque preferiría "morir" antes que volver con la 'chica de los tatuajes'.

"Antes de tener algo con ella prefiero morirme. Tendría que estar mal de la cabeza por no decir otra cosa para destruir 6 años de amor y de lucha al lado de mi esposa, a quien amo con mi vida, para estar con esta persona", dijo Jean Paul Santa María al diario Trome.

Asimismo, Jean Paul Santa María señaló que fue Angie Jibaja quien intentó regresar con él: "Esta persona reiteradas veces ha intentado y pretendido retomar las cosas conmigo invitándome a viajes como a Cuba, Chile y USA, y haciéndome propuestas y declaraciones y siempre rebotó porque siempre le dije que no".

Incluso, el ex de Angie Jibaja contó que él ya había hablado del tema con la madre de sus hijos: "Dijo que le hablé de retomar una familia cuando yo jamás tuve una familia con ella, ya que eso fue cualquier cosa menos una familia o algo estable, y todo el mundo lo sabe. De hecho cuando ella me lo preguntó a mí en algún momento, se lo dije (le dije que si estaba loca, que si no se acordaba lo que era eso)".

Comentarios

Por si te lo perdiste