Temible 'Timaná' vinculó a Kenji Fujimori en el asesinato de Luis Choy

Acusó a congresista de estar relacionado con el crimen

Temible 'Timaná' vinculó a Kenji Fujimori en el asesinato de Luis Choy
Temible 'Timaná' vinculó a Kenji Fujimori en el asesinato de Luis Choy

Periodista

Carlos Timaná, el recapturado delincuente que fugó de la sala de audiencias, señaló que el congresista Kenji Fujimori sería el político que estaría vinculado con el asesinado del periodista Luis Choy que ocurrió en febrero, así lo reveló la revista 'Caretas'.

El peligroso delincuente habría dado estas declaraciones el 5 de julio cuando fue interrogado por la División de Homicidios en el penal de Piedras Gordas.

"Los efectivos fueron directo al grano: Quién es el presunto político involucrado en el crimen del fotógrafo Choy?, preguntaron. Timaná lanzó una respuesta inaudita: Es el congresista Kenji Fujimori", devela la investigación realizada por la mencionada revista.

'Timaná' señaló que Lindomar Hernández, mejor conocido como 'Puerto Rico' y responsable de la muerte de Choy, fue quien le confensó todo esto, pues el abatido sicario le contó que el fotógrafo realizaba una investigación sobre el posible nexo entre Kenji Fujimori y el narcotráfico.

El congresista, al ser consultado por el semanario sobre estas declaraciones, dijo que "Estando en política puedo suponer que a Timaná lo están presionado desde arriba para que me difame".

Etiquetas

Kenji Fujimori

Comentarios

Por si te lo perdiste