'Tapir 590' aparece en sketch 'Alerta Mamerto' del 'Wasap de JB' (VIDEO)

Popular personaje de las redes sociales participará en varios segmentos del programa humorístico este sábado

Redacción Multimedia

El popular 'Tapir 590' aparecerá este sábado en el programa 'El Wasap de JB'. Como adelanto, Jorge Benavides compartió un avance del sketch 'Alerta Mamerto'.

En la escena aparece 'Lisuratas' dando vida a un agente de seguridad de un aeropuerto que atiende a 'Tapir'. Carlos Vílchez es otra de las figuras del sketch.

Ayer Daniel 'Lisuratas' interpretado por el humorista Jorge Benavides entrevistó al reciente famoso de las redes sociales Oliver Ramos, conocido como 'Tapir 590'.

En un adelanto del programa 'El Wasap de JB' se ve una conversación entre ambos, en la que 'Lisuratas' le pregunta por su nombre verdadero, por su edad y por su trabajo.

Además le preguntó cómo se hizo famoso y porque se hace llamar '590'. El conocido 'Tapir 590' reveló que hace tiempo ofreció un par de zapatillas en un grupo de ventas a S/ 590. Por eso le puso el nombre a su página en Facebook.

Oliver Ramos contó que tiene 32 años de edad y que ahora tiene contratos. "¿Y por qué les dices 'mascotas' a la gente?", le preguntó Lisuratás y el joven respondió que todo fue en un arranque de emoción.

Comentarios

Por si te lo perdiste