Susy Díaz sobre Maribel Velarde: Me da pena

Excongresista critica a Martín Valdivia por no firmar a su hijo.

Susy Díaz sobre Maribel Velarde: Me da pena
Susy Díaz sobre Maribel Velarde: Me da pena

Periodista

La excongresista Susy Díaz afirmó está sorprendida tras enterarse que la animadora Maribel Velarde ocultó haber tenido su tercer hijo. Además, no dudó en criticar a su expareja, el periodista Martín Valdivia, quien sería el padre del bebé, a quien no habría reconocido hasta la fecha.

"¡Qué pena, te juro! Qué feo tener un hijo y que el otro (Martín) no se ponga los pantalones y diga que lo va a firmar. Lo lamento mucho", sostuvo la rubia al programa Espectáculos de Karen Schwarz.

Defiende al Mero.
Sobre otro asunto, defendió a su expareja Eddie Hidalgo Mero Loco, después de que Geni Alves lo acusara de haberla amenazado con una pistola.

"Él no es una persona agresiva. Cuando éramos pareja, yo he sido quien le pegaba y correteaba por la cuadra con la escoba. He vivido 10 años con él y lo conozco. No creo que haya amenazado a Geni", dijo Díaz, que añadió que la participación de Tilsa Lozano en El valor de la verdad será el programa más visto. "Mi participación ha sido el programa más visto, pero creo que Tilsa me ganará", señaló.

Mero raja feo de ex.
Aunque hace solo unos días atrás aseguró que no regresaría con la rubia, ahora el Mero loco grita a los cuatro vientos que desea reconquistarla, más aún, que le preocupa la cantante porque tiene problemas psicológicos, por lo cual tiene que tomar antidepresivos y pastillas para dormir.

"La he visto tomando pastillas para dormir. No está bien, porque la veo llorar por las noches. Es una persona muy depresiva. Me preocupa, porque aún la sigo queriendo. Hasta ahora sigo sintiendo lo mismo por ella, así que quiero lo mejor para ella. La engañan y le asesoran mal. La relación terminó, pero quiero reconquistarla y que sigamos juntos", sostuvo el ex de Susy.

Comentarios

Por si te lo perdiste