Susy Díaz se burla de los 'cachos' del 'Mero' Loco: Ahora es el 'Churrimero'

Señala que su expareja es más 'cachudo' que el 'Churrito' Hinostroza

Susy Díaz se burla de los 'cachos' del 'Mero' Loco: Ahora es el 'Churrimero'
Susy Díaz se burla de los 'cachos' del 'Mero' Loco: Ahora es el 'Churrimero'

Periodista

No puede con su genio. Luego de que la garota Geni Alves confesara que le fue infiel al Mero Loco, Susy Díaz no perdió el tiempo para burlarse de la situación y hasta ponerle una nueva chapa a quien fuera su expareja sentimental bautizándolo como churrimero.


Indicó que el Mero ha quedado como el más grande cachudo frente a la televisión, peor que el ex de Katty García, el futbolista Hernán Churrito Hinostroza. "El Mero ha quedado como el cachudo mayor, ahora es el churrimero, porque le ganó al Churrito (risas), está pagando lo que me hizo. Qué feo que en tu cara te digan que te fueron infiel, seguro que habrá dicho esa rubia salió peor que la otra (risas). Me dio risa ese programa, cada uno tiene lo que se merece", dijo Susy, que no cree que su ex llegue a casarse con Alves.

"Conozco más de ocho años al Mero Loco y jamás va querer aceptar el compromiso, nunca le va a pagar el departamento ni el colegio al hijo de Geni. Conmigo duró porque yo tengo mis negocios y nunca he necesitado de un hombre que me mantenga. El Mero es más duro que potito de muñeca, y por eso dudo que acepte casarse con ella. Jamás va a invertir en una mujer", aseveró la Díaz.

"Conociendo al Mero, no va a soportar que le griten en la calle cachudo. A él le van a gritar peor que al Churrito", acotó Susy, que espera que su exesposo Andy V le firme los papeles de divorcio pronto.

De otro lado, luego de que la brasileña se sentara en el sillón rojo de El valor de la verdad, lo cibernautas hicieron ayer del Mero Loco el punto de sus bromas con los populares memes.

Comentarios

Por si te lo perdiste