Susy Díaz llora por los cachos de Andy V

Asada por ampay de Andy V con bailarina, se va de viaje con el 'Mero Loco'.

Susy Díaz llora por los cachos de Andy V
Susy Díaz llora por los cachos de Andy V

Periodista

Susy Díaz sigue firme en su decisión; no dará una nueva oportunidad a Andy V, luego que fuera ampayado en una juerga con unos amigos amigos y una pelirroja, con la que estaría saliendo. Yo me comporté de la mejor manera en mi matrimonio, pero Andy no me respetó como mujer ni esposa, comentó.

Se va para olvidar

La ex congresista dice que el 'Mero Loco' jamás le puso los cachos, decidiendo darle una nueva oportunidad. Pese a todo me siento bien, con la ayuda del 'Mero' olvidaré mi matrimonio con Andy, agregó llorando. Viajaremos a Estados Unidos para estar lejos de todo. Luego, pediré el divorcio.

En malas juntas

La mamá de Florcita Polo no confirmó si las drogas fue uno de los motivos de su definitiva separación. Me sorprendían los constantes cambios de comportamiento en Andy. Le comenté que la pérdida de memoria es producida por consumir en exceso algunos productos, dijo.

Lucía De la Cruz le dio todo su apoyo a la rubia. Me siento mal por lo que está pasando, comentó en Frecuencia Latina. Como mujeres tenemos valores y hay que hacerlos respetar.

Los hombres van y vienen; lo importante es que sigamos siendo amigas, respondió Susy en 'Amor Amor Amor'.


Mario Palacios

mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste