Susy Díaz a la Tigresa del Oriente: “búscate un verdadero hombre”

Susy Díaz no cree que la boda de ‘Tigresa del Oriente’ haya sido ‘armani’.

Susy Díaz a la Tigresa del Oriente: “búscate un verdadero hombre”
Susy Díaz a la Tigresa del Oriente: “búscate un verdadero hombre”

carango@grupoepensa.pe

Tras el fallido matrimonio de la ‘Tigresa del Oriente’ y su expareja Elmer Molocho, Susy Díaz aconsejó a su amiga que “busque un verdadero hombre y no un chibolo”.

“Le aconsejo a la ‘Tigresa’ que se busque una persona no de su edad, o sea de 73 años, pero que sea un hombre de 60 o 65 años. Que se busque un verdadero hombre y no un chibolo que está ‘dobleteando’. Cuando una mujer pasa por eso (decepción) con un chibolo, una le agarra alergia y quiere buscarse un hombre de casi su edad para que envejezcan juntos”, comentó Susy Díaz al diario Trome.

Cabe mencionar que la intérprete de ‘La trompeta’, sabía que Elmer Molocho tenía una doble vida. “Ya me habían dicho que tenía una mujer y tres hijos en Ventanilla”.

Las redes sociales y todo el Perú creen que este incidente que sucedió en el set de Magaly es todo armado, pero Susy Díaz descartó esa posibilidad.

“No ha sido armado, es real. Lamentablemente, cuando estás en el ambiente artístico la vida de uno es un libro abierto. Uno no puede mentir ni ocultar nada”.

Comentarios

Por si te lo perdiste