Susy Díaz amenaza a Percy Arévalo

El ex esposo de la rubia quiere estar en 'El Valor De La Verdad'. Ella responde: "Si él habla, yo también".

Susy Díaz amenaza a Percy Arévalo
Susy Díaz amenaza a Percy Arévalo

Periodista

Susy Díaz amenazó con revelar los vínculos de su ex esposo con Vladimiro Montesinos, si este la acusa de haberle sido infiel con un ex congresista. "Me cansé de ser buena. Contaré por qué me enjuiciaron, embargaron mis bienes y pagué doscientos mil soles; fue por él".

"En el programa ni lo mencioné. Me hice un favor al separarme de él", afirmó la rubia en Espectáculos. "No quiso casarse por separación de bienes y me fue infiel".

Susy pidió en Abre los ojos una compensación a Frecuencia Latina por el alto rating que tuvo al confesarse con su conductor. "Ayúdenme con algo. Me la pasé llorando". Beto Ortiz le dio la razón.

Se manda con todo

Percy Arévalo llamó "vieja" a la rubia. "Esta viejita para haber respondido tantas tonterías", añadió. "Ella fue infiel; tuvo una relación con un congresista".

"No sé qué pezuñento fue el amor de su vida. Yo la llevé al altar", declaró el ex esposo de Susy. "Cómo le gustó tener relaciones con una mujer, si este pechito le hacía el amor bien rico".

"Andy V es un payaso, no tiene personalidad. Yo no permitiría que mi esposa diga esas cosas delante mío", increpó el ex empresario, quien no tiene miedo de presentarse al programa El Valor De La Verdad.

Contraataca

Andy V le respondió a Percy. "Parece que ese tipo está con Sida; está muy flaco", dijo. "Susy te prestó trecientos mil soles para que te la des de empresario y no te tilden de mantenido".

"Yo sí me casé con bienes separados. Divórciate de mi esposa o tendré que irte a buscar", sostuvo.

Andy V negó en Para ellas haber amenazado a su esposa con golpearla. "Si fuera violento, ella no estaría conmigo. Hemos tenido discusiones, pero nunca le he levantado la mano".


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste