Susandt Villanueva: Monserrat puede matar a mi papá

Duda de embarazo de pareja de Melcochita y le recomienda que trabaje

Susandt Villanueva: Monserrat puede matar a mi papá
Susandt Villanueva: Monserrat puede matar a mi papá

Periodista

Luego que Monserrat Seminario apareciera de mal humor y le callara la boca a Melcochita ante las cámaras de un canal de televisión, por decir que esta esperaba el décimo hijo del cómico, Susandt Villanueva confesó que la piurana siempre lo maltrató físicamente a su padre, tanto así que tuvieron que pagar para que alguien que grabó la golpiza no la difundiera.

"Lo que hace Monserrat es una maldad, mi padre ya está por llegar a los 80 años y se hace de más hijos. Esto no es un juego, a la familia nos preocupa, uno quisiera que él viva toda la vida pero no es así. Qué va a pasar con esos niños? Es una irresponsabilidad de su parte", señaló la hija de Melcochita.

"Yo como mujer le digo que aprenda a ser mas responsable y que trabaje. No soy de las que busco hombres y me embarazo para luego vivir del padre de mis hijos. Que se las busque, que trabaje por esos niños", dijo Susandt.

Piurana le dio de alma. "Esas imágenes en la que ella maltrata a mi padre no son extrañas, en una oportunidad lo agarró de los pelos, lo golpeó, lo tumbo al piso y lo agarró a patadas. Eso fue hace menos de un año", indicó Susandt.

"Nosotros como familia nos preocupamos mucho, tuvimos que pagar para que una persona que tenía las imágenes no las hiciera publicas a la prensa. Es lamentable pero en cualquier momento podría ocurrir una desgracia", dijo.

No estaría embarazada. En tanto anunciaron en Amor amor amor que la misma Susandt descartaría el embarazo de Monserrat y que todo se trataría de un juego de la norteña para promocionar su circo, en tanto Melcochita prefirió guadar silencio sobre el tema.

Comentarios

Por si te lo perdiste