Susandt habría estafado a Melcochita

Melcochita denuncia que Susandt ha cobrado todo el dinero de un show falsificando su firma

Susandt habría estafado a Melcochita
Susandt habría estafado a Melcochita

Periodista

Pablo Villanueva se ha dado con una ingrata noticia, al enterarse que su hija Sunsandt falsificó su firma y cobró todo el dinero de un show en el cual trabajó casi 12 horas seguidas.

No me duele tanto porque sea mi hija, sino las 12 horas que me pasé en chamba y no he recibido nada, sostuvo el cómico de El cártel de Humor.

Mi abogado se está encargando del caso. Esta persona tiene que devolver lo que no es suyo, ya me cansé de esta injusticia, indicó el también sonero al renegar de andar en taxi porque su hija ya se llevó las dos camionetas que tenía.

Se casó con piurana.
Pablo Villanueva confirmó, además, que hace dos meses se casó con Monserrat Seminario a escondidas por miedo a que su hija Susandt Villanueva, a quien tildó de diabólica, se oponga.

Sí, (Monserrat y yo) nos casamos, hace dos meses, en Piura. Si lo decía públicamente, la gente diabólica iba a hacer mucho laberinto. Quién es la persona diabólica? La persona esa (Susandt). A ella no le interesa nada, así que mejor borrón y cuenta buena. Lo principal es la seguridad de Monserrat y mis hijas pequeñas, dijo ayer Villanueva.

Comentarios

Por si te lo perdiste