Susan León reta a Álamo Pérez Luna

Le dice que confiese si recibió dinero del 'fujimontesinismo' por reportajes.

Susan León reta a Álamo Pérez Luna
Susan León reta a Álamo Pérez Luna

Periodista

Sacó las garras

La actriz Susan León instó al conductor de 'Vidas Extremas', Álamo Pérez Luna, a someterse al cuestionario de 'El Valor De La Verdad', para que confiese sus presuntos vínculos con Vladimiro Montesinos.

Qué piensas de las críticas de Álamo Pérez Luna contra Beto Ortiz?

La gente tiene que comentar. Riámonos de Álamo. Trabaja en 'Vidas Extremas', el cual no es un programa periodístico. No ha perdido credibilidad, sino respeto como periodista.

Has sido instigada por Beto para arremeter en contra de Álamo?

Ellos se tiene cólera por el 'rating'. Son casi hermanos; hijos de Nicolás Lúcar. A Beto le va mejor; él ha aprendido de sus caídas. Álamo no reconoce sus errores, cuando lo haga su vida cambiará y hasta le pueden dar un programa periodístico.

Cómo es tú relación con Álamo?

El problema no es conmigo. Él publicó el video y no quiere reconocerlo. Que haga su catarsis. Yo pago por ver a Álamo en el sillón rojo. Le preguntaría si recibió dinero del gobierno 'fujimontesinista' por hacer algún reportaje.

Habla de 'rating'

El conductor de 'Vidas Extremas' habló de la caída de Beto Ortiz al segundo lugar. "No hay reyes; son tonterías. Yo también lo he sido, y nunca dije nada. El 'rating' es fluctuante. El que en televisión es soberbio, pierde", dijo. "Coincido con Gisela Valcárcel; yo también duermo muy tranquilo, pero no quiero suscribir su frase".


Cris Vilchez

cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste