Supuestas fotos de Guty Carrera completamente desnudo son filtradas

El ex guerrero viajó a Miami luego de confesar su infidelidad

Periodista

Tras el escándalo del final de su romance con Melissa Loza, por haberle sido infiel con la también modelo y ex "guerrera", Milett Figueroa, el modelo y ex participante de 'Esto es Guerra', Guty Carrera, sigue en "boca de todos".

En Twitter circulan dos fotos donde se observa la imagen de Guty completamente desnudo, las mismas que el modelo le habría mandado a Milett hace algún tiempo, y que habría desencadenado el final de su sonada relación con 'La Diosa' Melissa.

El usuario de Twitter @el_love16 e identificado en Facebook como Dante Carhuatanta Mechan, fue quien filtró las fotos en la plataforma social.

El Show.pe indagó si la identidad del difusor es real y verificó que los datos y la imagen coinciden con la base de datos del Reniec.

Cabe destacar que este usuario también ha compartido en su cuenta de Twitter otras fotos en las que aparece Milett completamente desnuda.

La redacción del Grupo Epensa SAC intentó comunicarse con la madre de Guty Carrera, Edith Tapia, a través de mensajes en sus medios sociales para verificar la autenticidad de las imágenes, ya que el modelo se encuentra fuera del país, pero lamentablemente el diálogo no se pudo dar.

Muchos de los usuarios de las redes sociales afirman que las imágenes son falsas, mientras que otro grupo bastante grande, cree que las publicaciones son ciertas, y que estas serían las fotos que generaron toda la polémica en el programa 'Esto es Guerra'.

Comentarios

Por si te lo perdiste