Super Junior ya está en Sudamérica y se acerca su esperado concierto en Lima

Muchas fans ya tienen su entrada y acampan en busca de el mejor lugar

Super Junior ya está en Sudamérica y se acerca su esperado concierto en Lima
Super Junior ya está en Sudamérica y se acerca su esperado concierto en Lima

Periodista

Los integrantes de la banda surcoreana Super Junior, arribaron el sábado a Sao Paulo, Brasil, para realizar su primer concierto en Sudamérica como parte de su gira mundial "Super Show5".

A través del Facebook oficial de la boyband, SM Entertainment informó, que tras más de 20 horas de viaje, lo primero que hizo SuJu (Super Junior) fue participar en un evento de caridad antes de tocar anoche en esa ciudad.

De acuerdo con la información de la agencia, Super Junior donó 2000 camisetas a personas "en necesidad".

Super Junior también tiene programado tocar mañana en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; el jueves en Santiago de Chile y el sábado en el Jockey Club de Lima.

Según nos pudieron adelantar, la joven banda estaría arribando a nuestra capital el próximo viernes.

Desde inicios de abril, decenas de alocadas fanáticas acampan en el Jockey Club con el objeto de estar lo más cerca posible de sus ídolos.

Además de las seguidoras peruanas, también nos informaron que los clubes de fans de Super Junior en Venezuela, Ecuador y Bolivia llegarán a Lima, días previos al show de la banda.

Las entradas para el esperado concierto de Super Junior están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro de 196.00 a 839.00 nuevos soles.

Comentarios

Por si te lo perdiste