Súper Junior en Perú: Chicas acampan en el Jockey Club a falta de 23 días para concierto

Chicas acampan afuera del Jockey Club a casi un mes del concierto de Súper Junior

Súper Junior en Perú: Chicas acampan en el Jockey Club a falta de 23 días para concierto
Súper Junior en Perú: Chicas acampan en el Jockey Club a falta de 23 días para concierto

Periodista

El concierto del grupo surcoreano de K-Pop Súper Junior será este 27 de abril en el Jockey Club, es decir, dentro de 23 días; sin embargo, desde hace un mes una treintena de seguidores acampa en las afueras del recinto ubicado en el distrito de Surco, desafiando la inseguridad, el hambre y el calor que azota a la ciudad.

"Estamos aquí desde hace cuatro semanas, tenemos cuatro turnos, todas somos mayores de edad, la gente nos critica porque perdemos el tiempo, pero somos estudiantes y estamos aquí para poder ver de cerca a los de Súper Junior" declaró Mabel (26), quien dijo ser estudiante de Estomatología en una universidad local.

A su lado, sus amigas Pilar (17) y Stephanie de (18) contaron emocionadas que consiguieron sus entradas, valorizadas en S/. 838.20, tras sus buenas notas en sus respectivos centros de estudio.

"La música de Súper Junior trae un mensaje bueno, ellos son personas ejemplares: no toman ni van a fiestas; son dignas de admirar y fomentan valores como la amistad y el amor", agregaron.

Club de fans no las apoya.
Sin embargo, el club oficial en Lima de la boy band, natural de Seúl e integrada por 12 artistas, y que llegó ayer hasta las afueras del Jockey para promocionar el concierto, rechazó la idea de acampar en las afueras del recinto.

"El fan club comunicó a los demás chicos a que no acampen, no es dable, se exponen a peligros; dicen que todas son mayores de edad y si hay menores qué pena, pero es algo inhumano estar un mes antes del concierto. Además, deben pensar que tienen responsabilidades como personas, no sé si trabajan o estudian. El fan club no puede poner una pistola en la cabeza y obligarlos a que sean responsables", declaró Pilar Orué (22) en representación del club de fans.

Orué precisó que más de 500 personas integran el club de fans de Súper Junior y que en las reuniones de fin de semana más de 200 seguidores acuden al llamado, donde comparten álbumes de estudio, discos y también se contactan con fans de otros países. Entradas casi agotadas.

"La gira en América Latina incluye solo Brasil, Argentina, Chile y el Perú, que es donde cierran. Y por eso lo quieren hacer a lo grande. Ellos eligieron el Perú para cerrar porque saben muy bien el grado de aceptación que acá hay con los shows de K-Pop.

A nivel de región, Perú es una potencia de K-Pop y ellos no están ajenos a ese dato", explicó el empresario de Work Shows. Un show inolvidable. Miguel Ángel Carrillo también aseguró que el Súper Show 5, nombre que lleva el concierto, será uno de los más impresionantes que se han visto en nuestro país por el nivel técnico y los efectos visuales que traen.

"Súper Show 5 es un espectáculo donde la tecnología es constante. Tienen pasarelas mecánicas, pirotecnia fría, efectos especiales. Alimentan constantemente al público. De todos los shows que he visto en Lima, no he visto algo parecido. Siempre está pasando algo a lo largo de las tres horas que dura el show", dijo el empresario.

El espectáculo incluye una pasarela en forma de T que llega a la mitad del recinto y todos pueden verlo con comodidad. Es un escenario gigantesco", añadió Carrillo.

Comentarios

Por si te lo perdiste