Sujeto fue asesinado por una cerveza

Pistolero dispara a estudiante, luego de quitarle una botella heladita en fiesta 'chicha'

 Sujeto fue asesinado por una cerveza
Sujeto fue asesinado por una cerveza

Periodista

Maldito licor. Por una botella de cerveza, un sujeto asesinó de un balazo en la cabeza a un estudiante de electrónica en una losa deportiva, donde se realizaba un concierto de música chicha, en Huaycán.


Según testigos, a las 9 de la noche del pasado domingo, Jonathan Merma Curo (25) junto a dos amigos tomaban licor en la UCV 118 de la zona F, cuando un sujeto conocido como Gato negro se acercó y se llevó una botella de cerveza.


A sangre fría. Molesto por lo ocurrido, Jonathan le dijo al sujeto que le devolviera el envase, pero el desquiciado con total sangre fría le disparó en medio de todos los presentes.


Tras lo ocurrido, el homicida, quien sería un poblador de la zona, huyó del lugar, mientras que la víctima fue conducida de emergencia al hospital de la zona.


Debido a su delicado estado, el infortunado fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde fue sometido a una operación, pero lamentablemente la noche del martes dejó de existir.


Buen chico. En medio de lágrimas, Ascencia Curo Huaracca (52) dijo que su hijo por las mañanas estudiaba electrónica en un instituto, y por las tardes trabaja en la cerrajería de su hermano para pagar sus estudios.


"Queremos que se haga justicia, mi hijo era un buen chico, no merecía que lo mataran de esta manera", dijo devastada.


Pidió, además, ayuda económica, pues no cuentan con los medios necesarios para dar cristiana sepultura a su vástago. Para cualquier tipo de ayuda pueden llamar al 988-803321.

La víctima era el cuarto de seis hermanos y con su trabajo ayudaba con los gastos económicos a su madre. Indignados por lo ocurrido, vecinos de la zona pidieron más seguridad porque aseguraron que hay mucha delincuencia.

Etiquetas

cerveza

lima

Comentarios

Por si te lo perdiste