Sueña quinceañera: Pablo Heredia y Alessandra Fuller gritan su amor y ya no lo ocultan

Pablo Heredia y actriz de Ven Baila Quinceañera fueron ampayados besándose.

Sueña quinceañera: Pablo Heredia y Alessandra Fuller gritan su amor y ya no lo ocultan
Sueña quinceañera: Pablo Heredia y Alessandra Fuller gritan su amor y ya no lo ocultan | Fotos: Magaly TeVe

vnunez@grupoepensa.pe

¿Quién pensaría que Pablo HerediaAlessandra Fuller encontrarían el amor? Pues bien, resulta que la revista Magaly TeVe ampayó al conductor de 'Sueña Quinceañera' junto a la actriz que protagonizó 'Ven, Baila Quinceañera', hace algunos meses.

MARÍA PÍA COPELLO, EN EL ORIGEN DE LA LUCHA, CONFESÓ QUE ES HINCHA DE COMBATE [VIDEO]

En tanto, según informa la revista Magaly TeVe, Pablo Heredia y Alessandra Fuller fueron ampayados en una reunión de fanáticos de las motos y luego en el Hard Rock del Jockey Plaza.

Si bien, en esta última salidia, Pablo Heredia y Alessandra Fuller no se mostraron cariñosos, al salir se dirigieron a una pastelería, donde se dieron un besito y se tomaron de las manos.

RETO DE CAMPEONES: JAZMÍN PINEDO SUPERÓ TREMENDA PRUEBA DE ALTURA EN VIVO [VIDEO]

MARIO IRIVARREN LE RECUERDA SU PASADO MÁS DOLOROSO A NICOLA PORCELLA

Sabiendo de antemano lo que se traen los famosos retos de 'hip hop' en El Origen de la Lucha, Mario Irivarren 'noqueó' a Nicola Porcella al recordarle su paso, inadvertido, por Combate, como un simple 'postulante'.

'Comienza la batalla y quiero preguntarte, ¿no querías jugar conmigo? Tienes miedo a lesionarte. Con esto me aseguro que no quede en empate, tú eres Nicola Porcella, el postulante de Combate', señaló Mario Irivarren en El Origen de la Lucha.

RETO DE CAMPEONES: JOTA BENZAQUEN APARECE SOSPECHOSO Y ESTÁ LISTO PARA COMPETIR

'No, no fue postulante, él pasó por ahí nomás', comentó Mathías Brivio en El Origen de la Lucha tratando de defender a Nicola Porcella, quien respondió: 'ya, ahora hay que hacerle acordar a todos los de Combate'. Lo cierto es que Mario Irivarren golpeó y duro.

Comentarios

Por si te lo perdiste