Stephanie Valenzuela habla fuerte sobre casos de feminicidio en el Perú

Stephanie Valenzuela sorprende con tremendo texto en redes.

Stephanie Valenzuela habla fuerte sobre casos de feminicidio en el Perú
Stephanie Valenzuela habla fuerte sobre casos de feminicidio en el Perú

Stephanie Valenzuela se cansó de callar y decidió pronunciarse a través de las redes sociales sobre los feminicios en el Perú. Por esta razón, la ex chica reality escribió un extenso texto para dar a conocer su opinión y dar algunos consejos a las mujeres.

"Somos un país con uno de los índices más altos en feminicidios y donde golpean, matan y queman mujeres cualquier día y las autoridades no hacen nada. Las leyes no cambian a nuestro favor, y muchos aunque quisiéramos no podemos cambiarlas, desde mis redes no puedo ser indiferente", se puede leer en el texto de Stephanie Valenzuela.

"Sé que algunas figuras públicas prefieren no pronunciarse sobre estos casos por miedo a críticas , pero es momento que usemos nuestros seguidores para algo más que ganar auspicios y fama. Hoy les puedo pedir que empecemos por cambiar, cada uno de nosotros por EDUCAR a los nuestros para que no se permita violencia alguna, para que no maltraten, ni se dejen maltratar (sean hombres, mujeres o niños)", añadió la reconocida modelo, quien suele tener gran cercanía con sus seguidores mediante su sredes sociales.

"Y si tú mujer me estás leyendo solo quiero recordarte que no existe motivo , para que alguien te agreda física o psicológicamente, NO es normal, NO está bien, evita que tu vida termine en una desgracia, ámate", concluye Stephanie Valenzuela. Como era de esperarse, su publicación causó una serie de reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en opinar sobre uno de los temas más preocupantes en el Perú: el feminicidio. 

Comentarios

Por si te lo perdiste