Stephanie Valenzuela y su sorprendente opinión sobre Vanessa Terkes [VIDEO]

Stephanie Valenzuela ahora habló de Vanessa Terkes, la nueva esposa de George Forsyth

Stephanie Valenzuela llegó a Lima poco después de la boda de George ForsythVanessa Terkes, por lo que causó curiosidad qué opinaba la modelo sobre este enlace. Si bien dijo que el exarquero también hizo campaña con ella en La Victoria, señaló que no tiene ningún problema con la 'chata'.

"No estaba acá (durante la boda), pero qué bueno pues, felicidades. (Le deseo lo mejor) a todo el mundo, uno cuando se casa es porque está enamorado", dijo Stephanie Valenzuela en 'Válgame, Dios'.

"Yo con él no hablo hace 4 años, no tengo idea, no estoy al tanto de su vida", agregó. Sobre Vanessa Terkes, Stephanie Valenzuela explicó que no le ha hecho nada: "De ella, tampoco nunca ha sido mi amiga, pero tengo el mejor concepto de ella, nunca me ha hecho nada. Quien sea que se esté casando ahorita, en este momento, que les vaya súper bien".

Stephanie Valenzuela también se pronunció sobre los hijos que George Forsyth quiere tener con Vanessa Terkes: "Muy bien, porque siempre los niños son una bendición".

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela quedó embarazada de George Forsyth cuando era pareja, pero lamentablemente perdió el bebé.

Comentarios

Por si te lo perdiste