Stephanie Valenzuela se pronuncia tras matri de George Forsyth y Vanessa Terkes

Stephanie no dudó en mandar 'chiquita' a su ex George Forsyth

Stephanie Valenzuela se pronuncia tras matri de George Forsyth y Vanessa Terkes
Stephanie Valenzuela se pronuncia tras matri de George Forsyth y Vanessa Terkes | Fotos: ATV/Instagram Stephanie Valenzuela/Difusión

Stephanie Valenzuela es una de las modelos más populares del Perú y en la actualidad se encuentra muy enamorada de un billonario francés. Sin embargo, en el pasado tuvo una relación con George Forsyth, quien recientemente se ha casado con Vanessa Terkes en medio de las críticas.

Al respecto, en una entrevista con el diario Trome, Stephanie Valenzuela recordó cuando George Forsyth la llevó a regalar juguetes a los niños en La Victoria; además, dejó entrever que la boda del exarquero de Alianza Lima estaba planeada.

"¿No te acuerdas que a mí me llevó a regalar juguetes también en La Victoria? Y fueron todas las cámaras. Hace 4 años, eso (matrimonio) ya estaba planeado. ¿Quiere ser alcalde? Qué bueno, que lo haga bien", dijo Stephanie Valenzuela al diario Trome.

No obstante, Stephanie Valenzuela aclaró que George Forsyth al menos ayudó a los niños: "A mí me llevó a repartir juguetes a los niños por Navidad, pero no tiene nada de malo, al menos ayudó a la gente".

QUE SEAN FELICES

Aunque, fiel a su estilo, le mandó su 'chiquita' a George Forsyth, Stephanie Valenzuela aclaró que no tiene nada que ver con el exarquero y con Vanessa Terkes: "Me parece que yo no tengo nada que ver con ellos. Si se casan por amor o por figurar, es algo que solo ellos saben (...) Prefiero mantenerme muy al margen porque en boca cerrada no entran moscas, que sean felices y coman perdices, o cebiche en La Victoria, ja, ja, ja".

Comentarios

Por si te lo perdiste