Stephanie Valenzuela llora al contar la desgarradora experiencia de su primer amor [FOTOS]

La historia lo escribió en su blog.

Stephanie Valenzuela llora al contar la desgarradora experiencia de su primer amor [FOTOS]
Stephanie Valenzuela llora al contar la desgarradora experiencia de su primer amor [FOTOS] | Fotos: Instagram de Stephanie Valenzuela/Latina

La modelo Stephanie Valenzuela siempre está en contacto con sus seguidores en Instagram. Publica fotografías de las actividades que realiza para no caer en el pecado de la cotidianidad y tiene un blog donde escribe para dar recomendaciones, consejos o contar sus experiencias.

Stephanie Valenzuela escribió hoy en su blog la experiencia de su primer amor, donde relató el cruel acto del destino que le sucedió cuando tenía 15 años.

"Tuve un enamorado a los 15 años a este si lo puedo llamar mi primer amor, la primera vez que dije ´TE AMO¨a todo pulmón. El tenía una personalidad increíble , estaba loco pero me encantaba, tocaba guitarra ( un día se paro en la calle y me canto ¨La magia de tus quince años¨ en versión rock , nunca lo olvidaré ) y tenia una banda que tocaban temas de Mar de copas", escribió Stephanie Valenzuela.

Asimismo, Stephanie Valenzuela, narra que su relación era maravillosa porque nada, ni nadie se oponía, gracias a la buena relación que tenía su familia con el de su enamorado. Hacían todo juntos, nada era incómodo, sin embargo, ocurrió algo que le destrozó el corazón.

"Fue la primera ves que no quería despegarme de alguien , no me aburría, no me cansaba, me hubiera cocido un brazo al suyo tranquilamente y me hubiera hecho feliz, y bueno todo iba bien hasta que me enteré que se tenía que ir a vivir a Los Angeles" expresó Stephanie Valenzuela.

El tiempo se encargó de sanar las heridas de Stephanie Valenzuela y reestructuró sus sentimientos. Cuando él regresó de su viaje, no volvieron a tener una relación amorosa, pero sí una buena amistad. Al final de su blog, la modelo confesó que derramó algunas lágrimas al recordar la primera vez que se enamoró.

"Bueno me han hecho volver a llorar hahaha la vida son recuerdos también y hay cosas que vale la pena recordar, ya les contaré mas adelante cuando me volví a enamorar locamente, es de alguien que la mayoría de ustedes conoce, y esa historia si que es de telenovela y reality show, que tengan una linda semana mucho amor para todos", finalizó Stephanie Valenzuela.

Comentarios

Por si te lo perdiste