Stephanie Cayo revela cómo fue el encuentro con André Carrillo en España

"Travesuras del Corazón", fue lo primero que le dijo el futbolista a la actriz peruana

Stephanie Cayo revela cómo fue el encuentro con André Carrillo en España
Stephanie Cayo revela cómo fue el encuentro con André Carrillo en España

Redacción Multimedia

Stephanie Cayo llegó al Perú para promocionar su nueva línea de maquillaje 'Radiance' bajo su alianza con Esika, pero también se dio tiempo para hablar sobre el sorpresivo encuentro con el futbolista André Carrillo.

La actriz se refirió al integrante de la selección, la 'culebra', con quien se encontró en España y alborotó las redes sociales. “Lo primero que me dijo cuando me vio fue 'Travesuras del corazón' (risas) y yo le respondí: 'Tú eres el chico del mundial'. Es un chico talentoso, humilde, simpático, tiene grandes pretensiones. Eso me gusta que más peruanos persigan sus sueños”, acotó.

De otro lado se refirió a su trabajo en la cinta “Yucatán”, donde comparte roles con Rodrigo de la Serna. “La película se estrena en todo el mundo el 31 de agosto. Es mi primera película en el cine, porque yo he hecho muchas comedias en Colombia y me fue muy bien. Es mi primera comedia, pero también tiene toques de acción y romance, al finalte deja un mensaje bonito”, indicó.

La menor de las Cayo contó al diario Ojo, que se quiere dedicar al cine. “Hace cinco años dejé las telenovelas y me dediqué a hacer series, y ahora acabo de hacer una película en Estados Unidos, “Bad Impulse”, espero quedarme haciendo cine porque me he estado preparando para esto”, sostuvo no sin antes sostener que no se arrepiente a sus 30 años de nada de lo que ha hecho.

Comentarios

Por si te lo perdiste