Stefanno Tosso y Diego Seyfarth, elenco de 'VBQ' se pronuncian sobre el caso de Javier Dulzaides

Sus compañeros no se quedaron callados sobre la denuncia de violación que pese sobre el joven actor

Stefanno Tosso y Diego Seyfarth, elenco de 'VBQ' se pronuncian sobre el caso de Javier Dulzaides
Stefanno Tosso y Diego Seyfarth, elenco de 'VBQ' se pronuncian sobre el caso de Javier Dulzaides

Redacción multimedia

Este fin de semana, una denuncia de violación sobre Piero Gaitán Castro, Diego NúñezJavier Dulzaides generaron distintos titulares en los medios. Por ese motivo, parte del elenco de 'Ven Baila Quinceañera' se pronunció sobre el caso de su compañero.

Tanto Steffano Tosso como Diego Carlos Seyfarth fueron preguntados por este polémico tema. Sin embargo, el hijo del recordado actor señaló que acababa de enterarse sobre el caso y no se referiría al tema.

¿Qué opinas de Dulzaides?

Si, mira te soy sincero y que bueno que me lo hayas preguntando, me lo acaban de contar hace 20 minutos antes que empiece la conferencia y no tenía la menor idea de lo que estaba pasando, no voy a dar declaraciones de lo que está pasando.

¿Un poco delicado?

No voy a decir nada, no sé lo que ha pasado, no estoy en postura de decir nada, creo que hoy hemos venido hablar de la obra.

Por otro lado, el novio de Karina Jordan sí decidió referirse al tema, indicando que si son culpables tendrán que pagar con la justicia.

¿Qué opinas del caso de Dulzaides?

Bueno yo la vedad no he tenido contacto con él, pero si lo conozco, es un chico agradable, sencillo y carismático, a mí me cae muy bien

¿Crees que es inocente?

No lo sé.

¿Te sorprendió?

Si, bueno a cualquiera le sorprendería, pero pienso que de esta manera, si es que hay víctimas y victimarios que se pruebe y se aplique la justicia, si estos chicos son culpables de algo, la justicia se encargará.

Stefanno tosso y Diego Carlos Seyfarth participan en la obra San Bartolo que aborda el tema del sodalicio y que se presentará el 21 de junio en el teatro la plaza.

Comentarios

Por si te lo perdiste