"somos carne fresca"

Shirley debuta con Justicieras y Vengadoras se ponen calentonas

"somos carne fresca"
"somos carne fresca"

Periodista

Luego de todos los dimes y diretes que se vienen desarrollando entre Las Vengadoras y Las Justicieras, un nuevo capítulo se escribe en esta telenovela de moda.
Cerca de las 2:30 a.m., apareció la modelo y ahora promotora, Shirley Arica, en el Tequila Boom de la avenida La Marina. Shirley presentó a las nuevas integrantes de la agrupación, entre las cuales destacó la ex de Brad Pizza, Leslie Castillo. A la salida del conocido establecimiento, la Chica realidad fue abordada por los hombres de prensa, aprovechando la oportunidad para volver a darle con palo a la competencia.

Llenan discoteca. Como habrán podido ver ustedes mismos, esta noche hemos demostrado que nosotras sí tenemos el apoyo de la gente, que los chicos sí nos vienen a ver. En el evento que ellas tuvieron la primera vez que lanzaron su compañía, habían más periodistas que asistentes pagantes, ahí te vas dando cuenta en realidad cómo son las cosas. Nosotras ahora somos más chicas, hemos cambiado un poco el equipo, pero las cosas siguen siendo igual: somos regias, jóvenes y llenamos locales, no como ellas. Esperamos seguir así, con éxito, demostrando que los chicos quieren juventud y lindos cuerpos, no viejitas ni celulíticas, indicó la polémica muchacha.

Vengadoras calentonas. En tanto, Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Gisele Patrón confiesan que el tamaño sí importa, duermen sin ropa interior y gozan cuando les muerden los pezones. Nos gusta que nos muerdan la punta del pezón, afirmó la rubia Maricris. A mí últimamente me han mordido la espalda (risas), dijo Tilsa. Las modelos aseguraron que lo primero que le ven a un hombre es el trasero. Se ve bonito todo ajustadito, durito, marcadito, declaró entre risas la sensual Giselle. Nos encanta tocarlo, a mí me gusta morder bastante, añadió la ex-Conejita.
Al ser consultas en un medio local sobre si piensan que el tamaño importa, coincidieron en que sí. El grosor y el tamaño, respondió Giselle. Sí importa y mucho, dijo Maricris. Importa el tamaño, grosor y saber usarlo, sostuvo la Conejita.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste