Solo le daba golpe

Juzgado condena a Luisito Caycho por pegalón y no satisfacer sexualmente a Lucía de la Cruz

Solo le daba golpe
Solo le daba golpe

Periodista

Lucía de la Cruz no hizo más que decir su verdad aquella vez que el Perú la vio sentada en el sillón rojo de EVDLV y es que su aún esposo Luisito Caycho fue sentenciado por maltrato físico y psicológico contra la cantante criolla, y como causal el no tener una vida sexual satisfactoria.

Semanas atrás, luego de que el popular Chamaco se presentara en el espacio sabatino que conduce Beto Ortiz, fue la propia criolla quien afirmó que a Luisito también le gustan los hombres, y que la dejaba con ganas en los momentos de la intimidad.

"Les digo que Luis ya no buscará a ninguna chica positiva, porque la única chica positiva es ella", sostuvo. Justicia le da la razón. La sentencia en contra de Luis Grover Caycho Romero de fecha 11 de octubre de 2012, señala que "el demandado no hace una contribución económica proporcional, reacciona violentamente cuando se le pide que aporte, es infiel de manera reiterada y la pareja no tiene una vida sexual satisfactoria y viven en un espiral de violencia psicológica" señala la sentencia del segundo juzgado transitorio de Familia Tutelar.

Solo la golpeaba. La chibolera demandó a Caycho en dos oportunidades por mano larga. En agosto de 2011, luego de que ella botara a sus amigos de la casa por tomarse los tragos de su bar, este forcejó con ella y le dejó los brazos y la cara amoratados. Pero en la última Navidad, cuando la cantante se negó a darle dinero para seguir tomando, este la golpeó con el taco de su zapato, lo que la hizo caer al piso.

Debe pagar indemnización. Además de una orden de apercibimiento en caso de que vuelva a golpear a la criolla, y una terapia psicológica a la que deba someterse Luisito Caycho, el juzgado ordenó que este le pague a Lucía la cantidad de mil 408 nuevos soles. Es poco dinero, pero el demandado no tiene ni la mínima voluntad de pagar.

Comentarios

Por si te lo perdiste