Soho recrea a las más hermosas del mundo con el desnudo de esta conocida actriz [FOTO]

Natalia Salas no se desnuda para encarnar a la modelo de uno de los mejores pintores del Renacimiento italiano.

mtoledo@grupoepensa.pe

Es característico de la revista Soho recrear temáticas a través de fotografías. Esta vez, se quiso tener a las musas de pintores como Botticelli  o Ingres, Venus y La Grande Odalisque, respectivamente, todas ellas encarnadas por la actriz peruana Natalia Salas

La modelo ha sido la protagonista de la novela Grafitti y ha sido parte del elenco de Placeres y Tentaciones, Clave Uno: médicos en alerta, Al fondo hay sitio y tuvo papeles en películas como El buen Pedro y Poseídas.

Si bien todos la recuerdan por su papel en la serie de América con el papel de la sumisa y enamoradiza Andrea, ahora Natalia Salas muestra su lado más sensual con esta sesión de fotos al desnudo y encarna a la bella Venus, diosa del amor, en la emblemática pintura 'El nacimiento de Venus'.

Botticelli fue un pintor de la corriente del Renacimiento, quien vivió enamorado de Simonetta Cattaneo, una mujer que se casó a los 16 años con Marco Vespucci, un vecino del pintor. Ella era considerada como la mujer más bella de Florencia del siglo XV. Por ello, Sandro Botticelli la retrató en diferentes obras, siendo otra pintura 'Venus y Marte'. 

Etiquetas

natalia salas

Comentarios

Por si te lo perdiste