Sofía Vergara es la latina más poderosa

Colombiana la hace linda en "Modern Family".

Sofía Vergara es la latina más poderosa
Sofía Vergara es la latina más poderosa

Periodista

La revista People en Español eligió a la colombiana Sofía Vergara como la latina más poderosa del espectáculo, entre algunas de las razones que mencionan por ser la actriz mejor pagada de la televisión, tener una exitosa línea de ropa, ser muy popular y gozar de una de las figuras más envidiadas de la farándula.

"Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas", declaró Vergara a la publicación, agregando que "Ahora me levanto dando gracias".

La colombiana, quien fue nomiada en el 2012 por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, ha acumulado una fortuna de 19 millones de dólares por su participación en la serie Mrdern Family, su línea de ropa en Kmart y sus contratos publicitarios con marcas como Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm.

Sin embargo, "todo trabajo conlleva sacrificios", dice. "A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría", confiesa Vergara a la revista.

En la lista de "las 25 mujeres más poderosas" también figuran Lucero, Jenni Rivera, Eva Longoria, Angélica Rivera y Olga Tañón, entre otras.

Comentarios

Por si te lo perdiste