Sofía Franco y Maju Mantilla desde el lunes con nuevo programa

espacio se llama 'dos reinas' e irá de 1 a 2 de la tarde

Sofía Franco y Maju Mantilla desde el lunes con nuevo programa
Sofía Franco y Maju Mantilla desde el lunes con nuevo programa

Periodista

Aunque Maju Mantilla, Sofía Franco y la misma productora Mariana Ramírez del Villar dicen no saber cómo se llamará el espacio que reemplazará a Dos sapos, una Reina, que va solo hasta este viernes, Ajá se enteró de primera fuente que el espacio se llamará simplemente Dos Reinas.

"Todo está listo para el lanzamiento este lunes 3 de junio, se llama Dos Reinas, es decir, solo un fin de semana separará el final de Dos sapos, una reina y enseguida empezará el nuevo programa con un corte semejante, pero más dirigido a las amas de casa", sostuvo una fuente cercana a la producción.

"Son dos estrellas". En tanto, la productora Mariana Ramírez del Villar comentó: "Creo que es una pareja ganadora, se van a complementar muy bien porque tienen sus fortalezas y debilidades. Una es más fuerte, otra es más suave. Una es rubia, la otra es morena. Va a ser un buen complemento. Van a ser una para la otra. No (hay posibilidad de que se opaquen), el programa va a ser diseñado para que las participaciones sean equilibradas, así que no pasará eso", comentó.

Acerca de la posibilidad de contar con Miguel Arce en el nuevo proyecto, Mariana Ramírez del Villar guardó silencio. "No tenemos definido el nombre del programa. Apenas termine de armarse el proyecto, sabremos si tendremos a una tercera persona. Antes de la primera quincena de junio, tendremos a las dos (Sofía Franco y Maju Mantilla) al aire", sostuvo.

Comentarios

Por si te lo perdiste