Sofía Franco renunció a 'La Noche es Mia'

La 'Gringa' presentó su carta a televisora y dicen que sería porque no "atraca" ser reportera

Sofía Franco renunció a 'La Noche es Mia'
Sofía Franco renunció a 'La Noche es Mia'

Periodista

Sofía Franco se cansó de ser solo una reportera. La ojiverde animadora desde hace unas semanas no sale en La Noche es Mia y es que luego de realizar unas entrevistas especiales para el programa nocturno prefirió dar un paso al costado porque no se sentía conforme.

La razón? Pues sería que luego de estar al frente de dos programas del canal, no está dispuesta a que ahora solo tenga una participación secundaria.

Quiere dedicarse a su hijo.
Según fuentes, Sofía acaba de presentar su carta de renuncia a Frecuencia Latina y uno de los motivos sería para dedicarse a la crianza de su pequeño hijo, quien tiene unos meses de nacido.

Pero la verdad, es que ella desde hace tiempo se siente inconforme con su nueva faceta al lado de Carlos Galdós. Trascendió que los directivos del canal latino está analizando la renuncia de Sofi pues en ningún momento quieren que se malinterprete que su salida tenga que ver con los cambios que se hicieron en el programa Espectáculos, que ahora es conducido por Karen Schwarz, y el programa Amor, amor, amor.

Además, habría un proyecto bajo la manga para ella, cuyo contrato con la televisora es hasta noviembre de 2013 aproximadamente. "Sofía acaba de presentar su carta de renuncia pero no da una razón justificada al canal y por eso se está viendo dar una mejor solución a su problema. Ella se quiere ir porque no se siente cómoda de ser solo reportera y Galdós tampoco aceptó coanimar a su lado, así que las cosas están difíciles en el canal", señaló una fuente.

Pidió permiso.
Desde hace tiempo se rumorea que Sofía Franco se encuentra alejada del canal latino, sin embargo ella ha preferido evitar alguna declaración hasta que su problema se solucione.

El productor de LNEM, César Pereira, dijo hace unos días que pidió permiso de dos semanas para cuidar a su bebe y "no sabemos más".

Lo último que escribió la gringa en su cuenta de Twitter fue el lunes, donde preguntó a sus seguidores qué planes para Semana Santa. No hay duda que hasta el momento su futuro es incierto.

Comentarios

Por si te lo perdiste