Silvia Cornejo se divorcia por infidelidad de esposo

Urracos captaron a su esposo con otra.

Silvia Cornejo se divorcia por infidelidad de esposo
Silvia Cornejo se divorcia por infidelidad de esposo

Periodista

Luego de ocho años de matrimonio, la ex Miss Perú Silvia Cornejo anunció públicamente que se encuentra en proceso de divorcio con el empresario norteño Juan Carlos Iglesias. Ello luego de las fotos que fueron publicadas en la revista Magaly TeVé donde su esposo aparece en una discoteca del sur al lado de una misteriosa dama.

Silvia contó que trató de llevar este tema personal de la manera más privada posible,pero se vio obligada a dar a conocer la noticia por el ampay de Iglesias.

"A raíz de unas fotos que salieron en una revista, la gente me preguntaba y me vi obligada a declarar. Nunca me han visto salir a decir: "me peleé con mis esposo, me voy de la casa. No. Siempre esas cosas las he sabido cuidar. Él puede salir libremente. Pero en mi caso, yo sí tengo que cuidarme mucho porque soy una persona pública", manifestó la ahora conductora del bloque de espectáculos de América TV al mediodía.

"Hace unos meses estamos en este proceso (divorcio). Hemos tomado las cosas con calma por el respeto a los 8 años de relación. Pero cuando las cosas no funcionan es mejor terminar por lo sano, nos hemos sentado a conversar como personas adultas y todo lo estamos haciendo de manera civilizada", dijo Silvia.


La popular "bombón asesino" señaló que su relación se vio afectada por la distancia, pues "él (Juan Carlos) trabaja en el norte y yo en Lima. El hecho de estar muy lejos hace que la relación se enfríe un poco. Además, han sido muchos años que he descartado propuestas de conducir un programa diario y por eso quise darme un tiempo para mí. Por

Etiquetas

silvia cornejo

Comentarios

Por si te lo perdiste