Si te vi, no me acuerdo: Enemistades en 'Chollywood'

Amigos / Enemigos

Si te vi, no me acuerdo: Enemistades en 'Chollywood'
Si te vi, no me acuerdo: Enemistades en 'Chollywood'

Periodista

Muchas figuras de Chollywood aseguraron tener una amistad duradera, pero ahora no se pueden ni ver; algunas por malentendidos, otras por pura envidia.

Delly Madrid y Viviana Rivas Plata

Eran tan amigas que vivieron juntas un tiempo. La discordia entre estas rubias fue el millonario Omar Macchi, quien primero fue enamorado de Delly Madrid. Según se dijo, Viviana Rivas Plata fue la que se metió entre ellos. Ambas se vieron enfrentadas, diciéndose de todo en los medios, pero ninguna se quedó con el adinerado.

Cada una tiene distintas parejas, pero no piensan en reconciliarse.

Carlos Cacho, Laura Borlini y Vanessa Jerí

Carlos Cacho prefiere trabajar solo. Las amigas que alguna vez compartieron con él un mismo set no quieren recordar la experiencia.

Laura Borlini lo aguantó en Mil Disculpas, pero se cansó de sus bromas sobre su edad y capacidad intelectual.

Vanessa Jerí no soportó que el maquillador le tirara un tortazo en la cara durante la emisión en vivo de Mil Disculpas. La actriz presentó su carta de renuncia, denunciando el hecho a la gerencia general de Panamericana TV.

La argentina ya perdonó al llamado angurriento; Jerí prefiere no hablar de él.

Gisela Valcárcel y Adolfo Chuiman

Se conocieron en el fenecido Risas y Salsa. La amistad entre la señito y el actor cómico fue duradera; se trataban de compadres. Ambas familias se trataban entrañablemente; sus hijas también se hicieron grandes amigas, trabajando en el equipo de producción de la rubia. No se sabe qué pasó con la relación amical; no se hablan a pesar que trabajan en el mismo canal.

Giovanna Valcárcel y Cristopher Gianotti

Eran como hermanos; sin embargo, Giovanna Valcárcel calificó de traidor a Cristopher Gianotti, por ser el único de Hombres Trabajando para Ellas en quedarse en Frecuencia Latina para un nuevo programa femenino. Él respondió tajante al decir que jamás fueron amigos; ella se burló del bajo rating del programa de Gianotti. El nombre de la actriz prefiere no mencionarlo el conductor; Valcárcel aprovecha de vez en cuando para darle su chiquita. La pelea incluyó a Úrsula Boza, esposa de Cristopher Gianotti.

Daysi Araujo e Irina Grández

Viajaron a Argentina para alentar a la blanquirroja en la Copa América, pero sus ansias por figurar una más que la otra terminaron con su amistad. Daysi Araujo e Irina Grandez se han dicho de todo: la pelirroja la calificó de fiestera; la morena dejó entrever que la otra se dedicaría al oficio más antiguo del mundo.

Comentarios

Por si te lo perdiste

15/05/2012
Jalan a Daysi por narco

Jalan a Daysi por narco

Pelirroja fue interrogada en la Dirandro por su relación con dueño de grupo tropical que policía busca, incluso fuera del país.